Moya cumple 300 partidos

Segunda B | Espanyol B

Moya cumple 300 partidos

Moya cumple 300 partidos

toni vilches

Tras nueve temporadas en Segunda B, el entrenador ilerdense quiere subir.

Ramon Moya celebrará el próximo fin de semana, en Las Gaunas, su partido número 300 como entrenador de Segunda División B. Por ese motivo, les ha pedido a sus jugadores que consigan una victoria que les acercaría un poco más a la ansiada liguilla de ascenso a Segunda. Para ello, el técnico ha preparado a sus pupilos, que han realizado una sensacional temporada. En este sentido, Moya dijo que "les he pedido un esfuerzo final. Si logramos sumar nueve de los quince puntos que quedan en juego, la liguilla será un hecho. Somos un grupo muy joven, aunque durante toda la temporada hemos estado en la zona alta de la clasificación".

Pese a todo, Moya sabe que ganar en Logroño puede ser complicado. "Es un equipo complicado de ganar, aunque nosotros pondremos en liza todas nuestras armas", señaló.

Público

Según las cuentas del entrenador españolista, la promoción pasa por conseguir la victoria en los tres partidos que el equipo tiene que jugar en casa ante el Alfaro, Terrassa y Lleida. Para ello, el público tiene un papel fundamental. Los aficionados no han fallado hasta el momento, aunque la cifra soñada por Moya son ver 5.000 espectadores en las gradas de Sant Adrià. "Hay que presionar al rival y animar al equipo. Esta temporada el público se portó muy bien, aunque les pedimos un esfuerzo final", dijo.