"El equipo entró en una vía peligrosa"

"El equipo entró en una vía peligrosa"

Marcelino Iglesias, presidente de Aragón, se muestra muy preocupado.

El presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, se mostró ayer preocupado por el futuro del Zaragoza en Primera. Iglesias aseguró que era consciente de que el equipo maño ha entrado en "una vía muy peligrosa" para conseguir la permanencia.

El presidente aragonés, que hizo esta afirmación durante la celebración anticipada del Día de Aragón en Huesca, lamentó la derrota del equipo blanquillo el pasado domingo en el campo del Alavés y la ausencia de victorias desde hace ocho jornadas. "Sé que no está todo dicho, pero lo cierto es que el partido que se perdió el domingo supone entrar en una vía muy peligrosa de cara al futuro", indicó el responsable político.

El portero César Láinez, por su parte, reconoció que los componentes de la plantilla están "jodidos y tristes" por la derrota ante el Alavés en un partido en el que dieron "una mala imagen en la primera mitad que mejoró en la segunda". Según el cancerbero, ahora se encuentran "con la cabeza abajo" pero saben que tienen que reaccionar para intentar lograr los dos triunfos que necesitan: "No tenemos que bajar la cabeza en estos momentos porque hay gente detrás de nosotros y hay que seguir luchando".