Javi Moreno y Coloccini serán atléticos hoy

Segunda | Atlético de Madrid

Javi Moreno y Coloccini serán atléticos hoy

Javi Moreno y Coloccini serán atléticos hoy

CHEMA DÍAZ

El argentino estuvo hasta ayer en Madrid y será presentado el jueves.

Fabricio Coloccini se convertirá, salvo sorpresa de última hora, en el primer refuerzo del Atlético para la próxima campaña. El argentino estuvo en Madrid desde el domingo hasta ayer, y sólo unas pequeñas diferencias en la forma de pago le separan de firmar su contrato como jugador rojiblanco.

Tras una intensa jornada de negociaciones con el representante, Marcelo Lombilla, y los abogados del futbolista, Paulo Futre dejó ayer el acuerdo prácticamente cerrado. El portugués espera que todo se concrete en una última reunión que se producirá esta misma mañana.

Una vez que esto suceda, la intención del Atlético es que el central pase el reconocimiento médico y sea presentado el próximo jueves para que, así, pueda irse de vacaciones. Mientras tanto, Coloccini regresó ayer a Vitoria a esperar que todo se concrete. AS estuvo con él en su hotel madrileño antes de que partiera, pero el jugador no quiso pronunciarse aún sobre su futuro. Aparte del asunto de la modalidad de pago, el Atlético podría encontrarse otro problema.

Javi Moreno. El acuerdo con el Milán dicta que, para que llegue Coloccini, se debe producir también el traspaso de Javi Moreno, que no está dispuesto a rebajar la ficha de 2 millones de euros que tiene en Italia. Futre también espera cerrar este fichaje hoy.

Otro jugador que marcará hoy parte de la actividad de Futre será Kily González. Se da la circunstancia de que Lombilla lleva también los asuntos del zurdo del Valencia y, aunque el interés de clubes como el Inter o el Barcelona han dificultado su fichaje, el portugués no quiere descartarlo todavía y piensa apurar las opciones del Atlético.