El Mundial comenzó anoche en Antena 3

Mundial 2002 | Antena 3

El Mundial comenzó anoche en Antena 3

El Mundial comenzó anoche en Antena 3

El canal privado emitió ayer el primer programa de su especial diario con Iker Casillas como gran protagonista

Antena 3 emitió anoche la primera entrega del programa especial diario El Mundial 2002 se juega en casa. Para la puesta de largo el canal privado eligió a Iker Casillas, el guardameta madridista fue entrevistado por J. J. Santos y Olga Viza. El canterano dio su punto de vista personal sobre una cita mundialista que encara "con una responsabilidad bastante grande".

Sobre la desgracia de Cañizares, Iker manifestó su pesar: "Santi atravesaba un buen momento, de todas formas sus consejos me ayudarán mucho". Casillas se despidió con una intervención sorprendente cuando se le preguntó sobre los favoritos: "¡Cuidado con Camerún!"

El programa de ayer no fue retransmitido en directo, fue grabado con anterioridad, debido a que la hora de emisión, diez de la noche hora peninsular, se corresponde con las cinco de la madrugada en Ulsan, un horario imposible para tener protagonistas en directo. Esta fue la primera entrega de un resumen que diariamente emitirá Antena 3 con la intención de reflejar el día a día de la selección española.