Javi Moreno ya es jugador del Atlético

Segunda | Atlético de Madrid

Javi Moreno ya es jugador del Atlético

Javi Moreno ya es jugador del Atlético

marcelo ullua

Hay acuerdo verbal. Firmará la próxima semana por tres temporadas.

Ya es oficial. Javi Moreno será jugador del Atlético las tres próximas temporadas. Tras unas negociaciones que se han alargado un poco más de lo esperado, ayer quedó todo cerrado, todas las partes alcanzaron un acuerdo verbal y el delantero firmará su contrato la próxima semana.

La mañana fue intensa en las oficinas del Vicente Calderón. A las 10:15 horas de la mañana, llegaron al estadio los representantes del jugador, Antonio Alfaro y Pedro Bravo, acompañados de Ariedo Braida, director general del Milán. Les esperaban Miguel Ángel Gil Marín y Paulo Futre, que sabían que ésta era la reunión definitiva y que marcaría el éxito o el fracaso de la operación.

Todo estaba a expensas de un único tema: la forma en que el jugador iba a recibir sus emolumentos. El tira y afloja se había prolongado durante las últimas semanas. Pero, poco a poco, la solución estaba más próxima gracias a dos factores principales: la insistencia del Atlético y la buena predisposición de Javi Moreno que, tras no disfrutar de muchos minutos en Milán, estaba deseando volver a España.

De vacaciones

Por esa razón, el jugador, que se encuentra de vacaciones en Silla (Valencia), estuvo ayer en permanente contacto telefónico con sus representantes para saber cómo iban las cosas. Finalmente, a las 14:10 horas, tras cerca de cuatro horas de reunión, el Atlético hizo oficial el acuerdo y Javi Moreno será atlético desde la próxima semana.