El líder del grupo visita el Rico Pérez

Segunda B | Hércules - Terrassa

El líder del grupo visita el Rico Pérez

El Hércules está obligado a ganar para continuar con aspiraciones.

El Hércules recibe al Terrassa, primer líder del grupo A de la promoción de ascenso a Segunda. El encuentro, que se disputará a las 20:30 en el Rico Pérez, servirà para pulsar el estado de respuesta de la afición local por la imposición de pagar abono para presenciar los encuentros de liguilla de ascenso.

El Hércules espera poder conseguir la primera victoria en la liguilla ante un Terrassa que se colocó líder la pasada semana al ser la única formación del grupo que se llevó los tres puntos en litigio.

Los locales se encuentran al completo, no hay ninguna baja registrada entre sus filas, Ernesto Llobregat podrá contar con todos sus efectivos. La gran duda está en la respuesta de la afición local, que se ha mostrado molesta por la imposición de pagar un abono para acudir al Rico Pérez en los partidos de liguilla.

Por su parte, el Terrassa pierde a Rodríguez, que no se ha podido recuperar a tiempo del golpe en el pie derecho que recibió la semana anterior frente al Barakaldo.

El técnico Miquel Alvarez se ha llevado a 17 jugadores y vuelven a entrar en la convocatoria Pedro Riesco y Doti. Los egarenses esperan puntuar para seguir como líderes del grupo.