La operación salida tendrá ocho nombres

Primera | Espanyol

La operación salida tendrá ocho nombres

La operación salida tendrá ocho nombres

toni vilches

Juande aún no sabe cuántos jugadores irán a Perelada.

Muchos son los nombres que han sonado para reforzar el Espanyol para esta temporada 2002-2003 que se avecina, pero todavía quedan otros muchos en el vestuario a los que el club busca una salida. Son exactamente ocho los futbolistas a los que el Espanyol intenta colocar, pero la inactividad del mercado y el miedo a fichar frenan su marcha.

Si no aparece algún nombre de última hora, Óscar García, Iván Díaz, David García, Fran Figueroa, Manel Martínez, Ángel Morales, Mauro Navas y Pablo Rotchen son los jugadores que componen la lista. Son diferentes las soluciones que maneja el club para que salgan beneficiados. En estos momentos, las cesiones parecen ser la salida más accesible. De este modo, Iván Díaz, quien no tuvo muchas oportunidades la pasada campaña, podría acabar en el recién ascendido a Segunda Terrassa. Ya estuvo muy cerca de hacerlo el pasado mes de diciembre, cuando el Recreativo de Huelva se interesó por sus servicios, aunque finalmente decidió probar suerte en el equipo de Paco Flores, aunque no tuvo suerte.

La plantilla

En el club hay el temor generalizado de que Juande Ramos se encuentre con una plantilla sobredimensionada cuando llegue la hora de la pretemporada, aunque, según ha podido saber AS, el nuevo cuerpo técnico aún no tiene definida la cantidad de jugadores que viajarán a Perelada para comenzar la estadía de preparación con vistas a la nueva temporada. Eso sí, el técnico blanquiazul se llevará a cuatro canteranos, a los que ha estado siguiendo de cerca en la promoción de ascenso. Moisés Hurtado, David Català, Marc Bertran y Jonathan Soriano, aunque éste todavía anda recuperándose de la lesión sufrida en un tobillo.