Manninger aterriza hoy en Barcelona

Primera | Espanyol

Manninger aterriza hoy en Barcelona

Manninger aterriza hoy en Barcelona

Ver a Alex Manninger en Barcelona para ser presentado como nuevo jugador del Espanyol está costando lo suyo. Después de que en las últimas semanas se especulara con diversos porteros para la portería blanquiazul, al final todo acabó con un acuerdo con el Arsenal, equipo que tenía los derechos del meta austriaco.

Manninger tenía que llegar ayer a Barcelona, pero no lo hizo. Asuntos familiares (su padre está teniendo problemas con sus piernas) hicieron que el cancerbero no viajase sin consultar a nadie. Josep Lluís Marcó, director general del club, recibió una llamada a primera hora de la tarde de uno de los agentes del jugador, Feithal Cashmir, quien pedía que disculpase a su representado y aseguraba que llegaría hoy. Juande Ramos deberá valorar el retraso, ya que la plantilla está citada esta mañana en Montjuïc.

Por otra parte, el jugador Oscar García podría estar cerca de irse del club perico con probable destino a Inglaterra. Josep María Orobitg, representante de Óscar, afirmó ayer que "sólo quiere jugar, ya sea en el Espanyol o en otro sitio". El jugador se está entrenando en Portugal, invitado por el West Ham, uno de sus más firmes pretendientes