Milosevic llega cedido por una temporada

Primera | Espanyol

Milosevic llega cedido por una temporada

Milosevic llega cedido por una temporada

jordi alemany

"De momento, sólo puedo prometer trabajo", dice el delantero a AS.

Hace unas semanas, el presidente Dani Sánchez Llibre anunció que se estaba trabajando para la incorporación de una crack de renombre mundial. Pues bien, llegará hoy. Savo Milosevic, uno de los delanteros con más éxito de los últimos años, defenderá la camiseta del Espanyol por una temporada. Llegará cedido, aunque el club podrá aspirar a contratarlo una vez acabe la próxima temporada. Las negociaciones han sido largas, aunque finalmente se llegó a un acuerdo con el Parma italiano para que Milosevic pueda marcar goles en el primer proyecto de Juande Ramos.

El jugador atendió gustoso la llamada telefónica de AS. En un tono tranquilo e ilusionado, comentó que espera poder ser muy útil al club, pese a que es consciente de que la competencia será muy grande: "El Espanyol está haciendo un equipo muy importante, que creará expectativas. La verdad es que me siento muy feliz de poder contribuir a una temporada ilusionante, en la que se puede aspirar a conseguir una plaza para jugar la Copa UEFA. Es un club grande".

Mejor España

Milosevic no quiere ponerse metas de inicio. Sabe que su fútbol funciona mejor en el campeonato español que en el italiano. Por ese motivo, sólo promete trabajo y dedicación para que el equipo llegue lo más lejos posible. En este sentido, aseguró que "los goles vienen si le pones todo el empeño y el trabajo del mundo. En este momento, es lo que puedo prometer a los aficionados del Espanyol. La competencia será muy grande, ya que Raúl Tamudo ha demostrado ser uno de los mejores atacantes de España. En la última temporada, si no recuerdo mal, marcó muchos goles (17) y fue uno de los mejores delanteros".

En relación a Juande Ramos, el yugoslavo aseguró que "está haciendo unas temporadas muy buenas en la Liga. Hace dos años lo bordó con el Rayo Vallecano y en la pasada campaña, con el Betis, estuvo muy cerca de clasificar al equipo para la Champions". Milosevic, que era una promesa, parece que ya es una realidad. Ahora sólo falta que marque los goles que de él se esperan.