Hoy vuelve al trabajo con 32 futbolistas

Primera | Atlético

Hoy vuelve al trabajo con 32 futbolistas

Hoy vuelve al trabajo con 32 futbolistas

DAVID LÓPEZ

El Atlético del retorno a Primera inicia su andadura con los análisis médicos. Debe buscar futuro en las próximas horas a 10 jugadores.

El Atlético del retorno a Primera División comienza hoy a trabajar. Los jugadores están citados a partir de las 9:00 horas en la policlínica del Calderón para someterse a una completa analítica. El Atlético se entrenará en Madrid hasta el lunes, fecha en la que comenzará el stage de pretemporada en Los Ángeles de San Rafael (Segovia). El equipo cuenta con 32 jugadores, aunque no todos se quedarán ni todos estarán hoy en el Manzanares. Faltarán Juninho, en Brasil, y Torres, con la selección.

Dieciséis jugadores repiten de la pasada campaña. El club deberá resolver el futuro de diez: Lardín, que rescindirá contrato con el Atlético; Pindado y Juan Carlos, que irán al Getafe; Paunovic, que jugará en el Tenerife; Amaya, Colsa y Lawal, que recalarán en el Mallorca si a su vez Juninho se va al Middlesbrough y llega Ibagaza; Njegus irá al Sevilla (Futre tiene hoy una reunión con él y Monchi, secretario técnico del club hispalense) y Roberto, que tiene varias ofertas. Jesús terminará de resolver su pase al Depor. En las próximas horas debe quedar concretado el futuro de estos hombres. Del filial suben Manu y Ortiz. Zahínos, que es jugador del primer equipo, tendrá una preparación especial. Pinola hará la pretemporada, pero irá al B.

Luis pasó revista

Luis Aragonés acudió ayer al estadio. El técnico estuvo reunido con Futre para hablar sobre las bajas de la plantilla y la pretemporada. Por otro lado, Correa, Burgos, Albertini, García Calvo y Coloccini pasaron las pruebas de esfuerzo en el Centro de Alto Rendimiento.