Luis ya ensaya la presión y el remate con el equipo

Primera | Atlético

Luis ya ensaya la presión y el remate con el equipo

Luis ya ensaya la presión y el remate con el equipo

El técnico formó dos grupos, cada uno de ellos con diez jugadores.

Luis Aragonés ensayó ayer la presión y el remate a portería. El Atlético tuvo ayer doble sesión de entrenamiento y en la vespertina, el técnico trabajó por vez primera la parte táctica. Los futbolistas tocaron balón y el entrenador rojiblanco enfatizó en lo que es la base de su sistema de juego: la presión, rápido cambio de orientación de pelota y efectividad de cara a portería.

La sesión comenzó con controles de balón y a continuación hubo series de lanzamientos a portería. Posteriormente, el técnico puso en liza tres equipos con los que ensayó la presión. Los partidillos fueron de dos tiempos de cinco minutos cada uno

El que llevó el peto azul estaba formado por Burgos; Otero, Coloccini, García Calvo, Sergi; Albertini; Aguilera, José Mari, Dani y Javi Moreno. Con peto blanco jugaron: Sergio; Njegus, Santi, Hibic, Carreras; Nagore; Ortiz, Roberto, Stankovic y Correa. Con el peto verde estaban. Lledó; Amaya, Pínola, Paunovic, Movilla; Lawal; Colsa y Juan Carlos. Otero y Sergi les reforzaron. La principal novedad fue que Movilla no formó en los dos equipos con los que teóricamente contará el técnico.