Los suplentes se pican y ganan a los titulares

Primera | Atlético

Los suplentes se pican y ganan a los titulares

Los suplentes se pican y ganan a los titulares

CHEMA DÍAZ

Luis los arengó el miércoles y ayer se impusieron en el partidillo por 2-1

Luis Aragonés arengó en la sesión del pasado miércoles a los teóricos suplentes instándoles a que se esfuercen al máximo porque para él todos los jugadores son iguales y los que en principio no parten como presumibles titulares se lo debieron de tomar al pie de la letra. En el partidillo de ayer por la tarde mostraron más ganas y mejores condiciones y más entrega que los que pueden formar el once inicial.

Burgos; Otero, Coloccini, García Calvo, Carreras; Albertini, Movilla; Aguilera, José Mari, Dani; y Javi Moreno, formaron en un equipo y en el otro lo hicieron: Sergio; Amaya, Santi, Hibic, Pínola; Nagore, Colsa; Ortiz, Roberto, Stankovic; y Correa, lo hicieron en otro once. Lawal y Juan Carlos también tuvieron minutos para intervenir. Roberto y Correa, de penalti, adelantaron al equipo que llevaba el peto blanco y Movilla redujo distancias con un buen disparo desde fuera del área. El partido duró un total de 55 minutos y Luis Aragonés pidió presión y apertura por las bandas.

Jugadores como Colsa y Ortiz, que viene del filial rojiblanco, quieren demostrar a Luis que pueden hacerse con un sitio en el equipo. Santi e Hibic mostraron la seridad a la que últimamente nos tienen acostumbrados. En el equipo teórico titular, que fue poco a poco mejorando en el juego, destacó las ganas de Movilla. Javi Moreno no entró mucho en juego, pero cuando tocó la pelota puso de manifiesto su potente disparo y remate a portería.

Sergi Barjuán, que tuvo que retirarse del entrenamiento matinal, Njegus, Armando y Juan Gómez, con diversos problemas físicos, no bajaron al campo de entrenamiento e hicieron sesión de gimnasio por la tarde en el hotel de concentración.

Trabajo duro para los porteros

Los tres metas del Atlético tuvieron ayer un duro trabajo en la sesión matinal. Los cancerberos tuvieron una sesión específica justo cuando el resto de compañeros acabaron el entrenamiento. Luis Marina y Bastón bombardearon a Burgos, Sergio y Lledó desde todas las posiciones. Los técnicos quieren que los porteros se adelanten y reducir todo el ángulo posible.