El nuevo Atlético se estrena en Segovia

Amistoso | Gimnástica - Atlético

El nuevo Atlético se estrena en Segovia

El nuevo Atlético se estrena en Segovia

chema díaz

Luis no podrá alinear a Sergi y Albertini, dos de sus caras nuevas. Sí jugarán en cambio Coloccini, José Mari, Javi Moreno y Emerson

El nuevo Atlético se estrena esta tarde en Segovia. El equipo rojiblanco jugará su primer amistoso de pretemporada frente a la Gimnástica Segoviana, equipo de Tercera División con el Trofeo Ciudad de Segovia en juego. El encuentro servirá para ver algunas de las nuevas incorporaciones que el Atlético ha efectuado esta temporada. Sergi y Albertini, con molestias físicas, podrían no jugar, aunque sí lo harán seguro Coloccini, Javi Moreno, José Mari y Emerson.

Normalmente, Luis Aragonés utiliza a todos los jugadores en estos primeros ensayos de pretemporada, y parece lógico que el técnico siga fiel a su costumbre. Jesús Gil llegará hoy a Los Ángeles de San Rafael y presenciará en directo el partido en Segovia. Existe una gran expectación en la capital segoviana ante este encuentro; primero por los refuerzos rojiblancos que han convertido al equipo atlético en la estrella del verano y, también, por las opciones de la Gimnástica, que empató esta semana ante el Rayo Vallecano de Fernando Vázquez.

Luis Aragonés dispuso ayer doble sesión preparatoria: en la matinal hubo ensayos a portería y fue mucho más relajada que las anteriores, en la vespertina el técnico distribuyó tres equipos que jugaron diversos partidillos entre sí. Una cosa está clara, los jugadores se emplearon a tope y todos quieren un hueco en el equipo. La pugna por hacerse sitio en el once titular refuerza todavía más el potencial de un equipo nuevamente remodelado.

El Atlético, la auténtica estrella del verano,con seis refuerzos contratados por el momento, arranca esta tarde en Segovia. Será la ocasión de comprobar qué es capaz de ofrecer el equipo y ver con qué cartas quiere Luis afrontar el regreso a Primera División.