El club desiste del fichaje de Ibagaza

Primera | Atlético

El club desiste del fichaje de Ibagaza

El club desiste del fichaje de Ibagaza

rodrigo díaz

El Atlético anuncia en su página web la ruptura de las negociaciones

Las negociaciones entre Mallorca y Atlético por Ibagaza se han roto. El club madrileño emitió a última hora de la tarde de ayer un comunicado oficial en el que daban por concluidos los contactos con el Mallorca por el fichaje del centrocampista argentino. En la nota de la página web del Atlético se leía que "el club Atlético de Madrid rompe de forma amistosa las negociaciones con el Mallorca para la adquisición del jugador Ariel Ibagaza. Las altas pretensiones económicas y la forma de pago exigida por el club balear hacen inviable la operación, pese al interés manifestado por nuestra dirección deportiva. De esta manera el acuerdo resulta para el Club Atlético de Madrid imposible e inviable".

El club del Manzanares había retomado las negociaciones tras el traspaso de Juninho al Middlesbrough. En principio, el fichaje de Ibagaza había sido cifrado en seis millones de euros más la inclusión de tres jugadores: Amaya, Colsa y Lawal. El Mallorca había mostrado su malestar por el hecho de que la entidad del Manzanares no había pagado todavía los más de dos millones de euros de los traspasos de Burgos y Armando, cantidad que debía hacerse efectiva tras el ascenso del Atlético a Primera. Otro problema que ha surgido es que el Lanús, copropietario del jugador, también quería cobrar parte del traspaso al Atlético

Luis García, esta semana.

Antes de que acabe esta semana Luis García se convertirá en nuevo jugador rojiblanco. Ambos clubes, Atlético y Barcelona, están ultimando todas las condiciones del contrato. Luis García vendrá al Atlético traspasado, pero el club azulgrana se reserva una opción de recompra.