El séptimo fichaje salta a escena

Primera | Atlético

El séptimo fichaje salta a escena

El séptimo fichaje salta a escena

josé antonio anés

Luis García será presentado hoy como nuevo jugador del Atlético. Ha fichado por cuatro temporadas y el Barça se guarda opción de recompra

Luis Javier García Sanz será presentado hoy como nuevo jugador del Atlético. El acto será a las 13:00 horas en el estadio Vicente Calderón. Luis García se ha comprometido por el club del Manzanares por las próximas cuatro temporadas y el Barcelona se hace con una opción de recompra durante las dos primeras campañas. Luis García es un centrocampista de corte ofensivo y durante las dos últimas semanas, las tres partes en cuestión, Atlético, Barcelona y el propio futbolista, habían estado negociando para su fichaje por el conjunto que entrena Luis Aragonés.

El ex jugador azulgrana cubrirá la parte izquierda del ataque rojiblanco, demarcación en la que el Atlético cuenta con Dani, presumible titular, y Stankovic. Luis García es la séptima incorporación del club madrileño, después de las de Coloccini, Sergi, Albertini, Emerson, José Mari y Javi Moreno. El Atlético, además, fichó a Pinola, pero éste jugará en un principio en el conjunto filial, de Segunda B.

De mal recuerdo.

La afición del Atlético recordará a Luis García por los dos goles que el interior le hizo al equipo madrileño en el Calderón hace dos temporadas. Fue el primer año del Atlético en el infierno y el Tenerife ganó en el Manzanares con una aportación decisiva del catalán. El futbolista ha declarado su intención de compensar a la hinchada rojiblanca con más goles, esta vez con la camiseta del Atlético.

El jugador pasará reconocimiento en la mañana de hoy y posteriormente acudirá al estadio Calderón a ser presentado.