No se olvida de Esteban

Primera | Atlético de Madrid

No se olvida de Esteban

No se olvida de Esteban

El Atlético pretendía canjear al cancerbero al Oviedo por Sergio

El Atlético aún no ha dicho la última palabra en lo referente a la posibilidad de fichar a Esteban. El club madrileño intensificó los contactos con el Oviedo la pasada semana y a este hecho hay que unir el que el cancerbero está como loco por recalar en el Atlético. Uno de los problemas que se encuentra el club del Manzanares es la ficha que Sergio, segundo portero rojiblanco, cobra en el Atlético. La idea de los dirigentes era hacer un canje entre Sergio y Esteban, pero las negociaciones se encuentran ahora en punto muerto. El actual portero del Oviedo es uno de los hombres que Luis Aragonés conoce a la perfección, pues le tuvo a sus órdenes en el Oviedo. La portería no es una de las demarcaciones que más preocupa al cuerpo técnico del equipo rojiblanco, aunque no se olvidan del cancerbero.

Jesús Gil admitió ayer a este periódico que Esteban es uno de los porteros que más le agrada dentro del fútbol español: "Creo que es uno de los cracks de la Liga española. De hecho, el otro día vi en Sportmanía un partido entre el Atlético y Oviedo, en el que Esteban tuvo muy buenas intervenciones. En aquel partido nos dio la mañana". Miguel Ángel Gil ha sido el que ha llevado los contactos con los dirigentes del Oviedo. El asunto se ha parado, aunque en las próximas horas podría haber alguna novedad.

El Atlético sigue esperando la salida de algunos de los jugadores con los que no cuenta Luis Aragonés. Con la incorporación de Luis García y la llegada de Fernando Torres, a la plantilla sólo le falta un media punta. En este sentido, se sigue a la espera de lo que pueda ocurrir con Rui Costa en un futuro no muy lejano. El portugués es el hombre apetecido por Paulo Futre.

La plantilla rojiblanca tiene 31 jugadores, pero cuatro son del filial (Lledó, Sergio Torres, Ortiz y Pinola). Y cuatro,en teoría, no seguirán (Amaya, Colsa, Juan Carlos y Roberto). A los 23 restantes hay que sumarles un fichaje.