Quiere seguir pescando en el Milán

Primera | Atlético

Quiere seguir pescando en el Milán

Quiere seguir pescando en el Milán

Los dirigentes del Atlético estarán pendientes de los descartes que pueda haber en el club milanista. Rui Costa, Pirlo, Serginho... Pero no sólo el conjunto que entrena Carlo Ancelotti puede dejar alguna joya libre. El Atlético estará atento a los descartes de los otros grandes clubes de Italia. Ahora, la preocupación en la entidad es distinta: buscar salida a los jugadores que no quiere Luis. Esteban sigue esperando su llegada a Madrid

El Atlético no tiene prisas por fichar. Pero tampoco se dormirá en los laureles. El cuerpo técnico del club madrileño estará atento a los descartes que pueda hacer el Milán, cantera rojiblanca esta temporada. La obsesión de Paulo Futre es Rui Costa, aunque el portugués se ha cerrado en banda a abandonar el Milán. El tiempo puede ser el mejor aliado del Atlético. Si Rui Costa ve que no juega, verá con mejores ojos la posibilidad de vestirse de rojiblanco. Pero Rui Costa podría no ser el único jugador del Milán que no juegue esta campaña en el calcio. Hombres como Pirlo o Serginho, éste juega en banda izquierda, ahora cubierta con la llegada de Luis García, podrían quedar libres.

Un hecho sobre Rui Costa puede llevar al pesimismo al Atlético. El centrocampista mantiene el número 10 esta temporada. El ex azulgrana Rivaldo jugará con el 11 a su espalda. El Milán, por otro lado, tiene que jugar eliminatoria previa de la Champions frente al Slovan Liberec y habrá que ver si Rui Costa empieza jugando en competición continental.

Ventola.

No sólo el Atlético estará atento a los descartes del Milán. En el club madrileño ha gustado Ventola, quien también lo tendrá complicado para jugar en el Inter. Y más si finalmente Ronaldo se queda en el equipo. Futre conoce bien el fútbol italiano y tiene tiempo para fichar, pues la Liga no empieza hasta el 1 de septiembre. El medio punta tan buscado puede salir del calcio.

El club, no obstante, está ahora pendiente de la salida de varios jugadores con los que no cuenta Luis. AS ya informó ayer que el Atlético no se olvida de Esteban. La palabra la tiene el Oviedo.

FICHAJES MILANISTAS:

Coloccini

El defensa argentino cedió la pasada temporada a Coloccini al Alavés. Allí cuajó una gran campaña y el Atlético se fijó en él. El Milán anda bien en su parte defensiva y aceptó ceder a Coloccini al Atlético una temporada. En el conjunto rojiblanco debe formar pareja defensiva con García Calvo.

Javi Moreno

El delantero fue uno de los primeros objetivos del cuerpo técnico del Atlético. Gil, Futre y Luis Aragonés confían en su capacidad goleadora. En Milán apenas tuvo oportunidades de demostrar su valía y el Milán lo vendió al Atlético. Será rojiblanco cuatro temporadas y ha valido 7’2 millones de euros.

José Mari

El Atlético había solicitado su cesión a lo largo de la pasada temporada, pero el Milán se negó a dejarlo marchar. Este año el club milanista lo ha dejado cedido al Atlético, que se hace con una opción de recompra sobre él.

Albertini

También llega cedido. El centrocampista le preguntó a Futre si iba a hacer un equipo campeón. La respuesta fue positiva y Albertini está a las órdenes de Luis.

LOS QUE SE VAN...