"El 15 de septiembre estaremos a tope"

Primera | Atlético

"El 15 de septiembre estaremos a tope"

"El 15 de septiembre estaremos a tope"

jesús sancho

Jesús Gil está contento: "He visto a todos los jugadores muy ilusionados"

Jesús Gil está satisfecho de cómo le están saliendo las cosas al Atlético en esta pretemporada. El equipo no tuvo una buena actuación en el Trofeo Teresa Herrera, pero el equipo da la impresión de que mejora poco a poco en su juego. El presidente, por lo menos, es de esa opinión: "Yo estoy de acuerdo con el diagnóstico de Luis Aragonés. El equipo va poco a poco mejor y lo importante es llegar bien al inicio liguero. Creo que el Atlético estará en plena forma a partir del 15 de septiembre". Ésa es la fecha que dirigentes y cuerpo técnico se marcan como vital. Entonces el conjunto madrileño empezará a rendir como quieren los máximos responsables de la entidad.

"No llegaremos al partido del día 1 contra el Barcelona al ciento por ciento de preparación. Hay jugadores que todavía no han disputado ni un minuto con el equipo y esto se nota. Pero a partir de ahora creo que será diferente. Al inicio de Liga iremos con un alto porcentaje de preparación", dijo el presidente del Atlético.

Gil, por otro lado, ha comprobado en A Coruña, el grado de entusiasmo que todos los componentes de la plantilla tienen antes de que comience la campaña: "He palpado una gran predisposición al trabajo y esto es muy importante. Todos los jugadores se entregan al máximo. No he visto a ninguno que se eche para atrás. Están, como yo, muy ilusionados con este nuevo proyecto del Atlético".

El presidente, además, quiere lanzar un mensaje a la afición rojiblanca. No a toda, y sí a aquellos seguidores que puedan estar intranquilos por alguna de las derrotas en pretemporada: "El que se ponga nervioso es problema suyo". Gil cree que hay que tener mucha confianza en el equipo y en Luis Aragonés: "Él dice que hay que estar tranquilos y todos le hacemos caso. No hay que perder los nervios, pues estamos ante los primeros encuentros de esta campaña".