Movilla acapara los minutos veraniegos

Primera | Atlético

Movilla acapara los minutos veraniegos

Movilla acapara los minutos veraniegos

chema díaz

Luis ha utilizado a 27 jugadores en los cinco encuentros disputados

La pretemporada del Atlético ha llegado a su ecuador. Faltan tres semanas para el inicio de Liga y el equipo madrileño ha mostrado un tono discreto en estos encuentros de pretemporada. Dos hechos se han juntado para que el Atlético no haya ofrecido mejor cara: varios hombres que están llamados a ser importantes en el equipo se han lesionado en el stage de Los Ángeles de San Rafael. Jugadores como Albertini, José Mari, Sergi o Nagore han sufrido lesiones musculares, no de gran importancia, pero sí que les han tenido apartados de la preparación.

Además, otros jugadores se han incorporado tarde por diversos motivos. Los acuerdos para los fichajes de Emerson y Luis García se produjeron con el equipo ya entrenando. Fernando Torres participó en el Europeo Sub-19 y también se incorporó con retraso a su club.

Así, Luis no ha podido poner en los partidos amistosos a algunos de estos futbolistas. El equipo parece que ha ido de menos a más. Luis se enfadó mucho tras la derrota en Oporto (3-0). Antes, empató sin goles ante la Segoviana. El técnico manifestó tras el partido en Portugal que una cosa es perder y otra como se hizo ante el Oporto. Luego, el equipo ganó al Leganés y se fue al Teresa Herrera, donde perdió un encuentro y ganó otro.

Luis ha utilizado a 27 jugadores y el que más minutos ha disputado ha sido Movilla. Roberto y Lawal dejaron el Atlético. El equipo ha anotado tres goles y ha encajado cinco. Le quedan aún cinco encuentros por disputar. Ortiz, del filial, resultó lesionado frente al Leganés. Aún quedan por salir jugadores.