"Fichar a Rui Costa sería importante"

Primera | Atlético de Madrid

"Fichar a Rui Costa sería importante"

"Fichar a Rui Costa sería importante"

Javi Moreno recibe de muy buen grado la posibilidad de que el Atlético fiche al portugués: "Hace cosas que muy pocos futbolistas saben hacer"

Javi Moreno está entusiasmado con la idea de que Rui Costa pudiera recalar en el club madrileño. El delantero ha sido compañero del portugués en el Milán y sabe de su calidad. Javi Moreno considera que si el Atlético logra finalmente hacerse con los servicios del centrocampista habrá hecho una adquisición de calibre: "Para mí, para el club, para la afición, sería muy bueno que un jugador así pudiera estar aquí. Rui Costa hace cosas que muy pocos futbolistas saben hacer".

El jugador del Atlético se sentiría muy afortunado si pudiera compartir de nuevo experiencia con Rui Costa: "He tenido la suerte de estar con él y es un jugador impresionante a nivel mundial. Sería muy importante que pudiera estar con nosotros en el Atlético".

El delantero rojiblanco dijo también que está acusando la falta de entendimiento con sus nuevos compañeros en estos primeros encuentros: "Todavía no sé al ciento por ciento la forma de moverse de mis nuevos compañeros. Nos vamos entendiendo mejor cada día y falta el saber cómo piensan los demás cuando tienen el balón en los pies".

Javi Moreno sí se sabe de memoria los movimientos de hombres como José Mari o Albertini, compañeros suyos en el Milán: "A ellos sí les conozco, y eso se nota, aunque en los dos partidos del Teresa Herrera me he encontrado bien. Quedan más de veinte días para empezar la Liga y mucho por mejorar". El valenciano cree que el Atlético, pese a perder un partido, fue superior a los dos equipos en el trofeo gallego: "Lo importante es que se nota mejoría en el equipo. Poco a poco, pero se nota que vamos a más. Vi un buen equipo en Riazor".