Albertini y L. García entran en escena

Trofeo Colombino | Sevilla - Atlético

Albertini y L. García entran en escena

Albertini y L. García entran en escena

david lópez

Atlético y Sevilla se enfrentan hoy en la segunda semifinal del Colombino. Luis pondrá en liza un equipo que podría ser el titular en el campeonato.

El Atlético ya va en serio. O más en serio que en anteriores partidos, puesto que seguro que Luis Aragonés replicará comentando que su equipo no se toma a broma ningún partido. Efectivamente. Pero el conjunto rojiblanco que se verá esta noche frente al Sevilla, en la segunda semifinal del Trofeo Colombino, puede aproximarse mucho al que empiece el torneo liguero frente al Barcelona. El presidente del club, Jesús Gil, ha pedido paciencia a su masa social haciéndola saber que hombres que en teoría son importantes en el equipo, como Albertini, Luis García o José María, no habían entrado aún en escena. Los dos primeros ya lo harán hoy en Huelva. Y el Atlético espera mucho de los dos, especialmente del italiano, llamado a llevar la batuta del juego rojiblanco. Albertini ha tenido problemas físicos y aún no ha podido jugar ningún encuentro de pretemporada. Hoy acusará esta falta de minutos, pero tiene que empezar a encajar sus movimientos en los del equipo. Junto a Emerson formará el doble pivote del Atlético.

Luis presentará un conjunto que podría ser titular en Liga. El entrenador pondrá en liza a Hibic en defensa por Coloccini. El bosnio ha ido de menos a más en esta pretemporada. Empezó con problemas físicos, pero luego ha rendido bien en los encuentros que ha jugado. Hibic es un jugador del agrado de Luis. Desplaza bien el balón y va a la perfección en el juego aéreo. Hoy tendrá una nueva oportunidad de demostrar su valía. Junto a él estará García Calvo y en los laterales Otero y Sergi. En la línea de tres, Aguilera, Dani y Luis García. Y en ataque, Fernando Torres.

El delantero anotó un bonito gol frente al Nacional de Montevideo, pero, además, ha empezado bien la campaña. Tiene ganas y está rápido. Javi Moreno tendrá que esperar. Al valenciano le está costando coger el ritmo de competición. El Atlético quiere hacer constar hoy que va poco a poco a más y que de ahora en adelante será un equipo a tener en cuenta.

En un mes, en la Liga

El partido de hoy tendrá su repetición justo dentro de un mes. Atlético y Sevilla se enfrentarán en la segunda jornada del campeonato. Será el debut del equipo rojiblanco ante su afición, por lo que seguro que los dos técnicos tomarán buena nota de lo que ocurra hoy en el terreno de juego. Aunque el resultado sea lo de menos, Caparrós y Aragonés no perderán detalle de los movimientos del rival. El 15 de septiembre habrá puntos en juego.