Sergio descarta la idea de marcharse al Murcia

Sergio descarta la idea de marcharse al Murcia

Sergio no quiere irse al Murcia, club que pretende al portero del Atlético. La idea del cancerbero es la de marcharse a algún club de Primera División y la empresa que lo representa maneja algunas ofertas. Sin embargo, la más firme por el momento es la del Murcia, que, en un principio, queda aparcada.

Paulo Futre ya ha comunicado al futbolista su nueva situación en el equipo. El lunes hablará con el futbolista. La llegada de Esteban propiciará que Sergio sea, en teoría, el tercer portero del equipo. Si el futbolista no desea marcharse, sabe que lo tendrá muy complicado para jugar en el Atlético. El club del Manzanares pretendía hacer un canje Esteban por Sergio al Oviedo, pero el guardameta no desea jugar en el conjunto asturiano, pues ha militado en el Sporting. En los próximos días debe llegarse a una solución y, de no producirse, Sergio seguirá en el conjunto rojiblanco. " Habrá que ver el futuro". Otro que debe decidir en los próximos días su destino es Iván Amaya. El central es pretendido por el Oviedo, al que llegaría como parte de la operación de Esteban. Pero hay otros clubes que también le quieren, entre ellos el Zaragoza. Amaya aseguró tras el encuentro que su deseo es seguir en el Atlético y que su cabeza está puesta ahí.

Otro tercer nombre es el de Colsa, al que quería el Mallorca. El centrocampista está haciendo una muy buena pretemporada, pero es complicado que pueda quedarse en el equipo que entrena Luis. En breve también debe solucionarse su cesión a algún club. El Atlético se desplazó anoche a Sevilla, donde pernoctó. El equipo rojiblanco tendrá dos días de descanso y volverá a los entrenamientos el próximo lunes. La siguiente semana jugará dos amistosos, en Murcia y Burgo de Osma (Soria), pueblo natal de Gil.