"Mis mejores partidos, contra el Barcelona"

Primera | Atlético

"Mis mejores partidos, contra el Barcelona"

"Mis mejores partidos, contra el Barcelona"

Milinko Pantic es santo y seña para los aficionados rojiblancos, que nunca le han olvidado. Y si hay algún ex jugador que puede sentir algo especial en los Barça-Atlético es él. En uno anotó cuatro goles, otro tanto suyo le dio una Copa al Atlético.

Milinko Pantic se ha convertido en santo y seña para los aficionados del Atlético. El centrocampista es recordado por los seguidores del club madrileño, que no han olvidado su calidad y clase sobre el terreno de juego. Pantic tampoco ha olvidado los Barcelona-Atlético, partidos que le encumbraron: "No sé las razones, pero los mejores partidos de mi carrera deportiva han sido contra el Barcelona. Este rival siempre se me dio bien". Pantic recuerda que "Ronaldo fue el mejor jugador del Barça al que me enfrenté. Era un super clase, un fuera de serie. Imposible de parar. Sin duda, el mejor del Barcelona en los partidos que jugué ante este equipo".

Pantic también recuerda la primera vez que pisó el césped del Camp Nou: "Un estadio así impresiona. Muchos jugadores habían jugado partidos allí, pero yo no había actuado nunca en un recinto como ese. Admito que me impresionó". Lo mismo que el cariz de estos partidos: "En España los partidos más importantes, más seguidos, son los Barcelona-Real Madrid, los Real Madrid-Atlético y los Atlético-Barcelona. De eso te das cuenta rápidamente".

El centrocampista guarda todo lo que la prensa ha publicado sobre él: "He leído que Núñez, presidente del Barcelona, dijo, tras un buen partido mío, que era muy difícil ganar a un equipo que tenía un jugador de otro planeta. No lo sabía. Es ahora, con tranquilidad, cuando recapacitas, lees y te enteras de cosas así". Pantic conserva en la memoria "los cuatro goles que metí en el Camp Nou y que al final no valieron para nada. Nunca lo podré olvidar. Algo así no pasa todos los días. ¿La final de Copa? También. Hice el gol del triunfo, y de cabeza. El Atlético tenía un equipo que iba al ataque. Antic era un gran entrenador".