Oliver echa al técnico tras ganar por 3-1

Segunda B | Cartagonova

Oliver echa al técnico tras ganar por 3-1

Oliver echa al técnico tras ganar por 3-1

AS

Todo apunta a que la destitución se debe a que se le considera el máximo responsable del escrito que la plantilla envió a los medios de comunicación la pasada semana

Pepe Murcia, entrenador del Cartagonova, sólo ha durado una jornada en su puesto. Luis Oliver, presidente del club, le ha destituido por motivos ajenos a los deportivos, ya que el equipo se impuso por 3-1 al Mérida en la primera jornada de Liga. La decisión de la entidad cartagenera fue hecha pública por su director general, César Traversone, que no quiso dar demasiados detalles: "La directiva ha tomado de forma unánime una decisión que es difícil y que no atiende a los resultados, pues se ha hecho un buen trabajo durante la pretemporada y además se ha comenzado la competición oficial con una victoria".

De todas formas, todo apunta a que la destitución de Murcia se debe a que se le considera el máximo responsable del escrito que la plantilla envió a los medios de comunicación la pasada semana. En él mostraron su malestar por la deuda que el club tiene acumulada con ellos por el impago las nóminas de julio y agosto. Manuel Palomeque, un técnico de la casa, se encargó ayer de dirigir la sesión de entrenamiento y, si no se encuentra un sustituto válido antes del domingo, será él mismo el que se siente en el banquillo del Cartagonova en el próximo partido ante el Betis B.