Los no convocados siguen con su trabajo

Primera | Atlético

Los no convocados siguen con su trabajo

Los no convocados siguen con su trabajo

carlos martínez

Luis García estará frente al Sevilla y José Mari, no.

Pese a que la mayor parte de la plantilla rojiblanca se encuentra en Arrecife, la actividad no se detiene en el Cerro del Espino. Los no convocados tuvieron ayer doble sesión de trabajo a las órdenes del preparador físico, Jesús Paredes, y hoy volverán a ponerse a sus órdenes para no perder el ritmo de cara al compromiso liguero del próximo domingo ante el Sevilla.

De los que se han quedado en Madrid, sólo Albertini y Dani estaban a total disposición de Luis para el choque de Lanzarote. Jorge, que no tiene ningún problema físico, se cayó de la lista por motivos burocráticos; Santi y Armando ya han superado sus lesiones pero aún no se encuentran al cien por cien; y José Mari (esguince de tobillo) y Luis García (contractura) siguen con su recuperación.

Lesionados

En el caso del sevillano, su participación en el choque ante su ex equipo está descartada. No sucede lo mismo con el interior zurdo que por la mañana se entrenó junto al resto de sus compañeros y estará a disposición de Luis y tiene muchas papeletas para formar en el once titular. De cualquier forma, ambos hicieron trabajo específico por la tarde.