Mijatovic regresa 1.182 días después

Segunda | Levante - Zaragoza

Mijatovic regresa 1.182 días después

Mijatovic regresa 1.182 días después

marcelo ullua

El crack granota debutará hoy ante el máximo candidato al ascenso

El 20 de junio de 1999 Pedja Mijatovic ponía fin a su etapa española. Un Real Madrid-Deportivo fue el último encuentro en el que el montenegrino mostró su magia en nuestro país. Su marcha a la Fiorentina nos privó de uno de los mejores futbolistas de la década, pero 1.182 días después, el Levante lo vuelve a poner en el escaparate y a darle la oportunidad para que agrande su leyenda.

El jugador balcánico se encuentra "animado y con muchas ganas", aunque reconoce no estar todavía al cien por cien. "Sacar un buen resultado sería perfecto, pero hay que tener paciencia. Además, cuento con el apoyo de los aficionados y de todos los compañeros", señaló.

La España futbolística estará pendiente del montenegrino, pero junto a él, el Levante formará con un ramillete de ex primeras que han hecho soñar a los suyos. Amato, Castaño, Larraínzar... nombres que deben conformar un bloque que aún hace aguas y para el que Cantarero pide tiempo. Esperemos que, al margen de resultados, el Consejo tenga paciencia para no desaprovechar esta histórica ocasión.

En medio del ruido generado por el impacto del fichaje de Mijatovic, el Zaragoza quiere aprovechar el trabajo realizado desde que comenzó la temporada. En el primer partido lejos de La Romareda, Flores repetirá el mismo once que barrió a la Real Sociedad en la Copa con el único cambio de Rebosio por el sancionado Komljenovic. Flores ha descubierto a su mejor equipo y quiere darle continuidad para lograr la primera victoria liguera después del tropiezo inicial.

CANTARERO: "Mijatovic es un superprofesional"

"Necesitaremos un mes para coger velocidad de crucero. Mijatovic es un superprofesional y va a jugar desde el principio. Hay que esperar para ver quién aspira a subir".

PACO FLORES: "Nuestros defensas son de primera fila"

"Es el partido de la temporada para ellos. ¿Que debuta Mijatovic? A mí sólo me interesa mi equipo. Mijatovic es un gran jugador, pero nuestros defensas son de primera fila".