Jorge: "Debutar me ilusiona una barbaridad"

Primera | Atlético

Jorge: "Debutar me ilusiona una barbaridad"

Jorge: "Debutar me ilusiona una barbaridad"

andrés garcía

El Atlético pagó ayer y Jorge ya tiene ficha. Estará en la lista para Mallorca

El Atlético depositó ayer en la LFP la documentación y el dinero que faltaban para culminar el traspaso de Jorge. Inmediatamente, se tramitó su ficha y el jugador estará a disposición de Luis para el partido del domingo en Son Moix. El grancanario no podía ocultar su alegría: "Por fin se ha solucionado todo. Durante todo este tiempo he preferido no enterarme mucho y seguir entrenando como si no pasase nada, pero es una tranquilidad que se haya resuelto. Ahora, para jugar, ya sólo dependeré de mí mismo y de mi rendimiento".

Una vez solucionados los problemas burocráticos, es seguro que Jorge estará en la convocatoria para el partido del domingo ya que Luis ve en él a un jugador desequilibrante. Aunque no será titular, irá disponiendo poco a poco de minutos y él está impaciente por enfundarse la camiseta rojiblanca por primera vez en partido oficial: "Sé que es complicado hacerse un hueco en el equipo porque la competencia es enorme. Esa es una decisión del técnico, pero yo lucho por ello a diario. La verdad es que debutar me ilusiona una barbaridad".

Para un jugador joven como él, estar a las órdenes de Luis es un lujo y Jorge no piensa desaprovecharlo: "Es un entrenador un poco distinto a todos, siempre muy pendiente de nosotros. Yo he venido aquí a aprender, mejorar y progresar, y con él es muy fácil hacerlo".

Este verano, el Mallorca estuvo muy interesado en contratar a Jorge. Él lo agradece pero se alegra de haber acabado en Madrid: "Se esforzaron mucho por ficharme y eso es muy gratificante. Hubo un momento que el acuerdo estuvo muy cercano, pero al final se concretó lo que yo quería: venir al Atlético".