Ronaldo estará en ‘La noche con Fuentes’

Primera | Real Madrid

Ronaldo estará en ‘La noche con Fuentes’

Ronaldo estará en ‘La noche con Fuentes’

El brasileño será entrevistado durante una hora en el programa de este domingo, el primero de la temporada

La noche con Fuentes y cia. (Tele 5) comienza con fuerzas su segunda temporada y, para el programa inaugural, contará con un invitado de excepción. Así, este domingo a partir de las 24:00 horas, Manel Fuentes entrevistará durante cerca de una hora al hombre de moda: Ronaldo.

El brasileño no ha puesto ningún problema para adaptarse al estilo que caracteriza a La noche... A saber: un humor inteligente lleno de ironía y dobles sentidos. Ronaldo charlará con Fuentes, que para este primer día contará con la colaboración de su mentor Xavier Sardá, de temas extradeportivos y plagados de anécdotas personales, siendo la primera entrevista de este tipo que concede desde que aterrizó en Madrid.

Los productores de La noche... están encantados con la accesibilidad y falta de arrogancia que ha mostrado el astro, que será el primer futbolista en acudir al programa, por el que sí han pasado deportistas de la talla de Pau Gasol.

Así pues, el domingo conoceremos el lado menos conocido del Fenómeno y, sobre todo, su sentido del humor cuando tenga que aguantar y responder a las diferentes tropelías que le tengan preparadas Fuentes, Sardá, San Francisco y compañía.