Fernando Torres: "Hay que aprovechar mi estado de forma; más no se puede pedir"

Primera | Mallorca 0-Atlético 4

Fernando Torres: "Hay que aprovechar mi estado de forma; más no se puede pedir"

Fernando Torres: "Hay que aprovechar mi estado de forma;  más no se puede pedir"

AS

Correa: "Todo salió redondo"

"Estoy en un buen momento y hay que aprovecharlo, pues no sé cuánto puede durar y queda mucha temporada. He hecho dos de los cuatro goles del equipo y no se puede pedir más. Tuvimos ocasiones claras para haber marcado más goles pero hacer cuatro a domicilio está más que bien. Estamos al inicio de temporada y a lo mejor dentro de una jornadas se pueden aprovechar las ocasiones. Es cierto que el resultado podía ser más escandaloso. Pero vamos por el buen camino. No hay que tener prisas y sí paciencia con este equipo. Salió un partido redondo. El penalti lo cambió todo. Hemos demostrado que somos un equipo a tener muy en cuenta. Ha sido muy importante, puesto que logramos la primera victoria de la temporada, a domicilio y por goleada. Jugamos bien a la contra y vamos a por todo en todos los partidos. El míster está confiando en mí y yo le quiero devolver esta confianza con buen juego y goles. Este triunfo le puede dar bastante moral al equipo y podemos estar ahí".

Correa: "Todo salió redondo"

"Sabíamos que iba a ser muy difícil, pero el equipo ha hecho un gran encuentro y marcó cuatro goles. Estoy contento porque jugué de titular e hice un gol. El equipo presionó cuando tenía que presionar y creo que nos salió un encuentro redondo. Estábamos confiados en conseguir la victoria y saltamos al terreno de juego convencidos de lograrla. El Mallorca es un rival complicado pero en esta ocasión el Atlético jugó un buen encuentro".

Jorge: "Victoria contundente"

"Después de todo este tiempo parado, sin poder jugar, sólo debutar ya era una gran alegría. Luego, meter un gol, además nada más salir al campo, pues ya imagínate lo que puedo sentir. Encima, el equipo ha ganado 0-4 y esta es una victoria muy contundente, muy importante y merecida, puesto que el equipo hizo un gran partido. Estoy muy contento, aunque hay que seguir trabajando día a día".