Un anuncio de pinturas reúne a la familia Cruyff

Audiovisual | Anuncio

Un anuncio de pinturas reúne a la familia Cruyff

Un anuncio de pinturas reúne a la familia Cruyff

Johan ya protagonizó otro spot para Bruguer en 1977. Esta vez le acompañan su hijo Jordi y la esposa de éste

Seis años después de la abrupta separación provocada por el cese de Johan como técnico del Barça, los caminos profesionales de los Cruyff, padre, hijo y, ahora, nuera, han vuelto a juntarse. ¿El motivo? Un anuncio de televisión para pinturas Bruguer, la misma marca con la que ya colaboró Johan en 1977.

En el nuevo spot, Jordi y Johan colaboraron hombro con hombro, tanto durante el rodaje como en la resolución del mismo. En las imágenes contiguas podemos observar la evolución de un argumento que a más de uno le sonará conocido. Esta vez es Jordi quien invita a Johan a su casa (1) donde todo es tranquilidad hasta que unos niños cuelan un balón por la ventana (2). El esférico vuelve locos a los Cruyff (3) que no pueden resistirse a dar unos toques. Hasta que, a modo de un moderno Núñez, llega Noemí, la mujer de Jordi, y acaba con el espectáculo (4). ¿La razón? Miren la pared tras los chicos cuando devuelven la pelota (5). El castigo es obvio: a pintar (6).

Por cierto, la casa cambia el grana culé por el azul y el blanco del Alavés de Jordi o, aún peor, del Espanyol. Y Noemí se apellida De la Peña. ¿Casualidades?