"El último club al que me iría es al Madrid"

Primera | Atlético

"El último club al que me iría es al Madrid"

"El último club al que me iría es al Madrid"

CARLOS DÍAZ

Fernando Torres lo tiene muy claro: "Quiero estar toda mi vida en el Atlético; puedo ser una pieza fundamental para el futuro del equipo"

Tras su exhibición en Mallorca, los pretendientes de Fernando Torres han vuelto a asomar la cabeza. Pero, en declaraciones a El Tirachinas de la COPE, la joven estrella disipó dudas: "La gente tiene que estar tranquila. No me marcho. Llevo ocho años muy a gusto en este club. Me quedan tres y espero renovar. Quiero estar toda mi vida en el Atlético. Se habla mucho del Milán porque las relaciones entre los clubes son muy buenas, pero no tengo nada firmado y el club no me quiere vender. Han dicho que soy una pieza clave para el futuro del equipo y yo también creo que puedo serlo".

El Niño añadió que, de irse, nunca sería a Italia. ¿Dónde pues? ¿España? ¿El Madrid?. Ante la duda, otra prueba de sus sentimientos: "Al último equipo al que me iría sería al Madrid. Estoy totalmente identificado con el Atlético y nunca soñé con jugar en el equipo blanco. Además, aunque Florentino pagase la cláusula, yo tendría la última palabra". Y un último recadito al máximo rival: "El Madrid tiene muchas estrellas mundiales, pero lo importante es el equipo y en eso hay otros mejores, como el Valencia".

Objetivos. Pese al buen inicio de temporada, Fernando es cauto a la hora de especular con el futuro del Atlético: "Por nombre, equipo y entidad hemos de estar arriba. Pero con el escudo no se gana a nadie. Venimos de Segunda y hay que mantenerse. Ahora bien, si en la jornada 25 hemos logrado los puntos de la permanencia, podremos aspirar a cotas más altas. Pero no hay que olvidar que también teníamos un gran equipo hace tres temporadas y descendimos".