Miguel será titular con Láinez listo para jugar

Segunda | Zaragoza

Miguel será titular con Láinez listo para jugar

Miguel será titular con Láinez listo para jugar

jaime belver

Komljenovic, Paco, Jesús y Galletti vuelven a la titularidad.

Flores lo cambia todo menos la portería. El técnico del Zaragoza sigue apostando por Miguel aunque César Láinez ya está disponible una vez cumplidos los cinco partidos de suspensión por los incidentes de Villarreal. Se abre el debate en la portería. Láinez deberá esperar su oportunidad en el banquillo. Y es que Miguel parece en estos momentos tan intocable como Paco, Ferrón o Toledo, los tres únicos jugadores de campo a los que no les afectan las idas y venidas del entrenador.

Flores tiene portero, pero continúa sin encontrar un once de su agrado. Volverá a darle una vuelta más al equipo, la quinta, aunque en esta ocasión no lo tiene todo tan claro. Para empezar no podrá contar con Santi Aragón, que ayer ni siquiera pudo entrenar por sus fuertes molestias en el tobillo derecho. La ausencia del veterano mediocentro hace imprescindible una renovación de la medular y el elegido para formar el doble pivote con Soriano ha sido Jesús Muñoz: "Hay que esperar primero a la convocatoria y después a la alineación. Yo estoy preparado para jugar, pero nadie me ha dicho nada".

David Generelo, el mejor en el Heliodoro Rodríguez, también se cae de la alineación. El técnico lo incluyó ayer con los suplentes y eso con Flores resulta definitivo. La plaza que deja el canterano en el once la ocupará Galletti, recuperado para la causa después de dos encuentros fuera de la convocatoria. La reaparición del argentino en la banda derecha favorecería que Juanele volviera al centro.

En defensa, Paco regresará después de haber superado sus problemas musculares. Komljenovic es la cuarta novedad en el equipo y su vuelta deja a Rebosio en el banquillo. Ya es sabido que Cuartero se encuentra sancionado. De esta forma, el previsible once titular del Zaragoza frente al Racing de Ferrol estará compuesto por Miguel; Ferrón, Komljenovic, Paco, Toledo; Soriano, Jesús; Galletti, Juanele, Vellisca; y Drulic.