"Que nos dejen en paz ya con lo del Niño"

Entrevista Jesús Gil

"Que nos dejen en paz ya con lo del Niño"

"Que nos dejen en paz ya con lo del Niño"

El presidente del Atlético no quiere que Fernando Torres siga acaparando la atención día tras día. Gil no tiene muchas ganas de hablar sobre el interés de los clubes italianos por el delantero español.

Durante toda esta semana no se ha parado de hablar de Fernando Torres y el interés del Milán en hacerse con sus servicios. ¿Qué tiene que decir el máximo responsable del club madrileño sobre esto?

—Pues la verdad es que no mucho. Yo siempre he comentado lo mismo cuando se ha hecho referencia sobre el futbolista: creo que entre todos le están volviendo loco y así no puede ser.

Usted siempre ha sido muy sincero con él y le ha aconsejado que no haga caso de los cantos de sirena, pues de esta manera puede estropear su futuro...

—Y es lo mismo que le digo ahora. No es bueno que estemos todos los días hablando de Torres, de su futuro y de los intereses de otros clubes. Menos mal que él también lo tiene claro y sabe que no debe hacer caso a los cantos de sirena.

¿Entonces?

—Pues que ni una palabra más sobre el niño. Creo que todo son inventos que quieren sacar de una mentira una verdad. Lo cierto es que el Milán no se ha dirigido a nosotros para hablar sobre Fernando Torres y no hay nada de nada.

A mí lo que más me preocupa son los aficionados del Atlético que ven en el delantero a su nuevo ídolo y le piden que no le deje marchar. ¿Qué les dice a todos estos aficionados rojiblancos?

—Yo sólo digo una cosa más sobre este asunto: ¡que nos dejen en paz¡ Que todo el mundo deje tranquilo a nuestro futbolista, que será lo mejor para él y su futuro. Nosotros bastante tenemos ahora con solucionar los problemas que hay en el equipo y no debemos crear otros que de verdad no existen.

¿Dice que existen otra serie de problemas?

—Lo más importante para todos nosotros ahora es el partido del próximo sábado ante el Valencia. En eso es en lo que estamos ahora centrados. Todos, entrenador y plantilla, quieren sacar adelante este encuentro y ganar un partido delante de nuestros aficionados. De esto es de lo que hay que hablar y no de otras cosas.

Le veo muy enfadado por todo lo relacionado con el tema de Fernando Torres y el fútbol italiano...

—Es que parece que el Atlético es terreno abonado para intentar desestabilizar. Sólo nos falta que puedan desestabilizar más al equipo. Basta ya de hablar de Fernando Torres. Lo que me importa es ganar al Valencia.