Las peñas harán que el Calderón reviente

Primera | Atlético

Las peñas harán que el Calderón reviente

Las peñas harán que el Calderón reviente

FELIPE SEVILLANO

Cerca de 70 han reservado ya entradas para el sábado

El Vicente Calderón reventará el próximo sábado en el encuentro frente al Valencia. A pesar de poder verse por las televisiones públicas, el recinto rojiblanco registrará el primer lleno de la temporada. En los dos primeros partidos de Liga, frente al Sevilla y Recreativo, las entradas fueron muy buenas, pero no se llegó al lleno. Frente al Recreativo tan sólo quedaron 500 localidades sin vender. Pero no sucederá lo mismo frente al vigente campeón de Liga, puesto que nadie duda de que en el estadio se colgará el cartel de no hay billetes.

Y las peñas del Atlético tendrán gran parte de culpa del llenazo. El club ha decidido que las peñas tengan esta temporada prioridad a la hora de adquirir entradas para los encuentros, por lo que pueden reservar con anticipación las localidades. Hasta el miércoles, pueden hacerlo y hasta este momento casi setenta peñas han solicitado entradas para el partido. Las entidades de la Comunidad Valenciana (Quart de Poblet, Xativa, Utiel...), estarán en Madrid.

El Manzanares tiene un aforo de 54.000 localidades y el club tiene casi 47.000 abonados, por lo que apenas se podrán poner billetes a la venta. Será el jueves cuando los aficionados en general puedan comprarlas. El precio de las entradas oscila entre los 28 y los 50 euros. El horario de las taquillas es de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, en el fondo norte del estadio. Hasta el sábado los abonados tienen tiempo para pagar el segundo plazo del abono.