El Díter Zafra destituye al técnico Gudi

Segunda B | Resaca de la jornada

El Díter Zafra destituye al técnico Gudi

El Díter Zafra destituye al técnico Gudi

Además, Cultural Leonesa y Sabadell ratificaron ayer a sus entrenadores.

Jornada movida para los banquillos de Segunda B. Si el sábado era cesado Asensi en el Orihuela, tras una agria disputa entre entrenador y presidente, ayer era el entrenador del Díter Zafra, Juan María Pozo, Gudi, quien era relevado de su puesto.

Pozo era una apuesta arriesgada del presidente del Díter, Antonio Martínez, ya que se trata de un técnico joven y sin experiencia en la categoría. Pronto comenzaron los rumores de cambio, confirmados tras la última derrota en Murcia. Como posibles sustitutos suenan entrenadores extremeños como Paco Miranda, ex del Mérida, o Ángel Marcos, el preparador que ascendió al Cacereño.

Además de esta destitución, muchos banquillos se tambalean en la categoría. Quizá el más sonado es el de la Cultural, aunque Tomé fue ayer ratificado en medio de fuertes rumores de cese. La directiva decidió finalmente no tomar cartas en el asunto hasta que el nuevo director general del club, Ramón Fernández, regrese en el mes de diciembre de Estados Unidos, donde realiza un curso de dirección de empresas. Varios nombres han sonado en León, como Carlos Ballesta o Ciriaco Cano. El Sabadell también ratificó ayer a Pere Valentí Mora en su cargo.