El Consejo aún tiene fe en Paco Flores

Segunda | Zaragoza

El Consejo aún tiene fe en Paco Flores

El Consejo aún tiene fe en Paco Flores

javier belver

Lacasa: "Las victorias llegarán con el paso del tiempo".

La estadística negativa que arrastra el Zaragoza tras las seis primeras jornadas ligueras (6 puntos sumados en 6 encuentros disputados) está generenado incertidumbre dentro del club. Sin embargo, el dedo acusador no apunta, al menos hasta ahora, al banquillo. Ni la grada se ha girado contra Paco Flores, ni el Consejo de Administración de la entidad ha perdido la confianza en el técnico.

El consejero del Zaragoza, José Carlos Lacasa, hombre fuerte en el equipo directivo de Soláns, ha ido más allá. Además de eludir cualquier crítica a la gestión de Flores, reiteró la confianza en el proyecto desmintiendo cualquier tipo de preocupación en el seno del Consejo por los malos resultados que está cosechando el equipo: "Sabíamos que el equipo iba a necesitar un periodo de adaptación a la categoría. Quizá está siendo más largo de lo esperado, pero estoy convencido de que, con el tiempo, los resultados positivos comenzarán a producirse. Por supuesto, seguimos teniendo confianza en Paco Flores".

Lacasa cerró filas en torno a la plantilla y se mostró plenamente confiado en que el equipo dará un viraje de inmediato dentro de su actual situación: "Cuando encadenemos dos victorias consecutivas, los resultados comenzarán a llegar. No tengo ninguna duda de ello". Mientras en el Consejo no se pierde la calma, las estadísticas, es decir, la fría plasmación numérica del mal juego que ha desarrollado el Zaragoza en el arranque liguero, señalan que el conjunto aragonés ha obtenido el mismo porcentaje de puntos en los seis primeros partidos que el Jaén durante la campaña pasada: un punto por partido.

Esta comparación resultaría anecdótica si no fuera seguida de una consecuencia funesta. Y es que el Jaén finalizó la temporada en la posición vigésimosegunda, es decir, fue el colista de la clasificación, lo que significó su descenso a Segunda B.