El club da su apoyo a ex con problemas

Primera | Atlético

El club da su apoyo a ex con problemas

El club da su apoyo a ex con problemas

Gil entregó 18.000 euros y habrá un partido benéfico para la Asociación.

Las fuerzas vivas del Atlético estuvieron ayer en la comida que la Asociación de Ex Jugadores del Atlético ofreció a Jesús Gil. La cúpula dirigente estuvo representada por Jesús Gil, su hijo, Miguel Ángel, y Enrique Cerezo. Asistieron empleados de la entidad tan representativos como el gerente Clemente Villaverde o el delegado, Carlos Peña. Y el cuerpo técnico, con Futre, Abel y Manolo, además de Luis Aragonés. Del primer equipo acudió el capitán, Carlos Aguilera.

Y no faltaron, claro está, los veteranos. Jugadores legendarios como Escudero, Leyrós, Miguel, Luiz Pereira o Adelardo. Y el presidente de la Asociación de Veteranos, Rivilla. O Miguel San Román, ex jugador y alma mater de la Asociación. Y algunos que lo han dejado hace bien poco como Pedraza, Julio Prieto, Quique Ramos...Y el invitado especial de la Asociación no podía ser otro que Gárate, ídolo de muchos aficionados del Atlético.

El principal objetivo del almuerzo es apoyar a los ex jugadores que lo estén pasando mal económicamente. Y para este motivo se ha creado un fondo para destinar a estos ex futbolistas. El presidente del club, Jesús Gil, lo inició dando 18.000 euros. Además, se llegaron a otros acuerdos: el club jugará un partido amistoso al año cuyos beneficios irán a parar a la Asociación. Y los jugadores también aportarán, pues alguna parte de los contratos de los futbolistas profesionales irá destinada a este motivo.

La Asociación quiere que en el Centenario del club, en abril del año próximo, todos los rojiblancos estén más unidos que nunca. Y los veteranos del club no quieren dejar a ningún ex compañero pasando penurias mientras se viven momentos de felicidad en la entidad.