La "Armada" busca en París el pase a Shangai

Tenis | Masters París

La "Armada" busca en París el pase a Shangai

La "Armada" busca en París el pase a Shangai

Ferrero, Moyá y Costa se la juegan desde hoy en el Masters.

El Masters de París, noveno torneo de la categoría que comienza hoy, será la última oportunidad para la Armada en su camino hacia el Masters de Shangai, que se disputa del 11 al 17 de noviembre. Así intentará repetir los tres representantes de 1998: entonces con Corretja (ganador), Moyá (finalista) y Albert Costa.

En un apretado final en el camino hacia la cita asiática, donde estarán los siete mejores jugadores en la Carrera de Campeones y el mejor clasificado que esta temporada haya ganado un Grand Slam, tan sólo Hewitt y Agassi aseguraron de forma matemática su presencia. Los intereses de la Armada vienen identificados este año en Juan Carlos Ferrero, Carlos Moyá y Albert Costa, clasificados cuarto, octavo y décimo, respectivamente, en la Carrera de Campeones.

Juan Carlos Ferrero, el único español que acudió al Masters la temporada pasada, tuvo la pasada semana en Basilea la clasificación matemática a su alcance y ya le pisa los talones al ruso Marat Safin.

Ferrero, exento de la primera ronda, jugará su primera eliminatoria ante el ganador del choque entre el tailandés Srichaphan, revelación de la temporada, y Gambill. Albert Costa tendrá en Thomas Johansson a su principal amenaza para Shangai, al luchar ambos por la plaza al mejor clasificado ganador de un Grand Slam en 2002.

Comentarios

Comentarios no disponibles