Siete horas diarias de NBA en Sportmanía

Audiovisual | NBA

Siete horas diarias de NBA en Sportmanía

Siete horas diarias de NBA en Sportmanía

CHEMA DÍAZ

Hoy empieza NBA Plus. Cada noche, un partido en directo y uno clásico

José Manuel Lorenzo, director general de Canal + y del área de contenidos de TV de Sogecable, presentó ayer la apuesta más ambiciosa de la temporada en el ámbito deportivo: NBA+. Cada noche, en Sportmanía (CSD), se ofrecerá un bloque de unas siete horas dedicado exclusivamente a la liga norteamericana. La oferta diaria incluirá siempre un partido en directo y, al menos, otro encuentro clásico de las décadas de los 70, 80 o 90. La programación se completará con noticias, entrevistas y espacios de actualidad como NBA en acción o NBA Jam.

"Tras ocho temporadas de grandes resultados de audiencia, acabamos de renovar nuestro contrato con la NBA por dos años más y hemos decidido dar un paso adelante", explicó Lorenzo. David Stern, comisionado de la NBA, envió un vídeo de reconocimiento a la labor de Sogecable, que fue calificado por Francisco Roca, director de la NBA para el sur de Europa como "el socio ideal".

NBA+ comenzará los días de diario a las 00:00 h. (excepto hoy, 23:30) y los sábados y domingos a las 01:00. Los comentaristas serán Andrés Montes, Antoni Daimiel, Sixto M. Serrano, César Nanclares, Antonio Lamolda y Antonio Rodríguez. Canal + ofrecerá en directo un partido la madrugada del martes al miércoles y otro, en diferido, la tarde del viernes.

El espectáculo empieza hoy mismo con una oferta de lujo: Lakers-Blazers del 91, Lakers-Spurs del 83 y, en directo a las 04:30, otro Lakers-Spurs, en el que será el debut de los actuales campeones en esta temporada 02-03.