Gran parte de España se quedará sin Copa

Copa del Rey | Televisiones

Gran parte de España se quedará sin Copa

Gran parte de España se quedará sin Copa

Sólo en Galicia y Levante se verá fútbol en abierto.

Esta semana se disputan 16 encuentros de dieciseisavos de final de la Copa del Rey y, salvo que se produzca algún acuerdo de última hora, una gran parte de España se quedará sin verlos por televisión. Sólo en Galicia y Comunidad Valenciana podrán ver, a través de las Autonómicas, los partidos de sus respectivos equipos. Las eliminatorias del Real Madrid y Atlético serán televisadas por PPV, mientras que el resto de los equipos han caído en el olvido para las televisiones.

Esta noche se disputan tres encuentros adelantados. Canal 9 emitirá simultáneamente, a las 20:00, los partidos Hércules-Mallorca y Novelda-Terrassa. El Racing de Ferrol-Deportivo, que completa la jornada, podrá verse por TVG a partir de las 21:30.

De los doce enfrentamientos previstos para mañana, Canal 9 emitirá, a las 21:45, el Alicante-Valencia. Oviedo-Real Madrid y Cultural Leonesa-Atlético de Madrid se verán por PPV a las 20:45 y 21:00, respectivamente.

El jueves, el choque Numancia-Celta, que cierra la jornada copera, será emitido a las 21:30 por TVG. El resto de las televisiones sólo ofrecerán resúmenes en la programación deportiva de sus diferentes espacios informativos.