Oli: "Que pite Losantos es una provocación"

Copa del Rey | Oviedo - Real Madrid

Oli: "Que pite Losantos es una provocación"

Oli: "Que pite Losantos es una provocación"

ángel martínez

El delantero afirma el colegiado del Oviedo-Real Madrid les perjudica.

Oli mostró ayer su malestar por la designación del árbitro Losantos Omar para dirigir mañana el partido de Copa que jugarán ovetenses y madridistas. "Me parece una provocación tanto para los jugadores como para la afición. No me va a hacer ninguna gracia encontrarme con él mañana. Siempre se ha equivocado gravemente en contra del Oviedo". Curiosamente, el último partido en Primera disputado por el Oviedo en su estadio fue precisamente contra el Real Madrid y con Losantos como colegiado. Entonces, su actuación fue muy polémica y Oli fue expulsado mediada la primera parte por simular un penalti (después, el Comité dio la razón al jugador y le retiró la sanción). Entonces los carbayones se jugaban la permanencia, pero empataron ante los blancos y siete días después, en Mallorca, se confirmó su descenso a Segunda.

"Con Losantos llevamos muy mala racha. Ya el día que nos tocó contra el Madrid, en Liga, me pareció curioso que un árbitro vizcaíno nos pite cuando nos jugábamos el descenso con la Real y Osasuna implicados. Fue por su actitud, su forma de pitar y cómo se comportó con los jugadores. No lo entiendo. Ha sido una designación equivocada".

Por otro lado, a día de ayer 15.000 de las 30.000 localidades del Tartiere estaban vendidas y se presagia una gran entrada.