El primer fichaje de 2003 será Mario

Primera | Atlético

El primer fichaje de 2003 será Mario

El primer fichaje de 2003 será Mario

jesús aguilera

El Atlético ejercerá la opción de recompra sobre el defensa del Valladolid

Mario, defensa central del Atlético, será repescado la próxima temporada por el club madrileño. Pedro Mario Álvarez (2-2-82) es una de las grandes revelaciones del conjunto pucelano. Ésta es la segunda temporada de Mario en el Valladolid y el Atlético se hizo con una opción de recompra por él que debe ejercer en las dos primeras temporadas en el Valladolid. En la pasada campaña el Atlético no consideró apropiado incorporarlo a su plantilla, pero al final de esta campaña 2002-03 el club del Manzanares sí aplicará esta opción de recompra, valorada en tres millones de euros. Mario tiene contrato con el Valladolid hasta la temporada 2005 y su cláusula de rescisión es de 18 millones de euros.

Mario surgió de las categorías inferiores del Atlético. Jugó en el Amorós, en Tercera División, en la temporada 99-00 y la siguiente lo hizo en Segunda B, con el filial rojiblanco. La pasada temporada debutó en Primera División con el Valladolid, con 19 años, y jugó 17 partidos ligueros.

Los informes de Mario son inmejorables. Caminero, ex jugador del Atlético y que actúa en el Valladolid, ya ha advertido a los dirigentes del club rojiblanco sobre la calidad de Mario. Colsa, cedido por el Atlético al equipo pucelano, también ha comentado a sus más íntimos que se ha visto sorprendido por la categoría del defensa.

Mario ha jugado esta campaña cuatro partidos de Liga. El Atlético recomprará a Mario a final de temporada. Si no se queda en el club rojiblanco el club madrileño lo venderá. Algunos, como el Valencia, están muy atentos a este futbolista.