Las Públicas olvidan a la Real Sociedad

Primera | Audiovisual

Las Públicas olvidan a la Real Sociedad

Las Públicas olvidan a la Real Sociedad

JESÚS SANCHO

El líder aún no ha sido televisado en abierto. No hay precedentes cercanos. Betis y Barça, los preferidos

Tras nueve jornadas, la Real Sociedad es líder y ha firmado el mejor arranque de su historia. Sin embargo, ninguno de sus partidos ha sido televisado en abierto por las Públicas ni lo será la próxima jornada (Depor-Barça). Canal + sí que ha elegido a los de Denoueix en dos ocasiones, ante Betis y Racing.

A estas alturas de la pasada temporada, la Real tampoco había sido televisada, pero marchaba penúltima. De todas formas, al final de la Liga las Públicas habían ofrecido cuatro partidos suyos y C+, otro. El entonces líder, el Deportivo ya se había televisado en abierto en tres ocasiones. En la 2000-01, las Públicas emitieron el Real Sociedad-Barça de la 5ª jornada y dos partidos del líder Valencia. En la 99-00, marchaba primero el Barça y se le habían emitido tres encuentros. La Real había aparecido en abierto en dos ocasiones.

Contando ya la próxima jornada (C+ da el Betis-Celta), los verdiblancos son los más televisados (6), seguidos del Barça (5), Curiosamente, la otra revelación de la temporada, el Mallorca, no ha aparecido aún ni en las Públicas ni en el Plus.