Stoitchkov se vengará de Van Gaal en ESPN

Televisión | Deportivo - Barcelona

Stoitchkov se vengará de Van Gaal en ESPN

Stoitchkov se vengará de Van Gaal en ESPN

Comentará el Depor-Barça, pues quiere criticar al técnico.

Hristo Stoitchkov será el protagonista del fin de semana en la ESPN. La cadena estadounidense elige cada siete días a un personaje destacado del mundo del deporte para dedicarle el sábado y el domingo y en esta ocasión el elegido ha sido el futbolista búlgaro. Así, el que fuera Balón de Oro en 1994 será objeto de múltiples reportajes y una entrevista en profundidad, pero el palto fuerte llegará el sábado a las 21:30, hora española.

El delantero búlgaro, que sigue en activo a los 36 años en el Chicago Fire de la MLS estadounidense, comentará junto al habitual Luis Omar Tapia el Deportivo-Barcelona de la décima jornada de Liga. El partido se retransmitirá en directo por la ESPN para toda Latinoamérica y la iniciativa de que sea Stoitchkov el encargado de los comentarios ha surgido del propio jugador.

Según ha podido saber el diario AS, Stoitchkov no ha podido olvidar el trato que Louis Van Gaal le dispensó en su última etapa en el Barcelona y que acabó con el búlgaro fuera definitivamente del club blaugrana. Hristo está convencido de que los del holandés perderán en Riazor y no quiere perder la ocasión de vengarse de lo que él considera un trato vejatorio por parte del técnico en aquella temporada 97-98. Por eso, cuando la ESPN le propuso ser el personaje estrella de alguno de sus fines de semana el futbolista aceptó a condición de que coincidiera con ese partido.

Teniendo en cuenta que Stoitchkov nunca fue un hombre diplomático, a Van Gaal más le vale vencer en A Coruña. En caso contrario, Hristo estará esperando para cargar contra él.