Los mejores Barça- Madrid, en RMTV

Primera | Real Madrid

Los mejores Barça- Madrid, en RMTV

Los mejores Barça- Madrid, en RMTV

El canal comienza su programación especial de cara al derby. Ofrecerá partidos históricos a diario

Real Madrid TV (dial 55 de Canal Satélite Digital) ya calienta el Barcelona-Real Madrid del próximo sábado. Desde hoy, el canal blanco ofrece una programación especial cuyo plato fuerte será un repaso histórico a los mejores clásicos de las últimas temporadas.

Cada día, dentro del espacio El rival, se ofrecerá un Barça-Madrid. Hoy, a las 16:30 horas, se podrá ver el partido de la temporada pasada. Mañana (23:00), el de la 91-92. El miércoles habrá programa doble, a las 18:15 se dará el partido de la 99-00 en el que Raúl mandó callar al Camp Nou y a las 23:00, la Supercopa del 88. El jueves, dos más: el choque liguero de la 91-92 (17:00) y el encuentro de Copa de la 92-93. Por último, el viernes se emiten, a las 16:30, el Desafío Canal+ 1991 que enfrentó a los veteranos de ambos clubes y, a las 23:30, el Madrid-Barça de la Supercopa 93.

Además de estos encuentros, Real Madrid TV tiene programada a lo largo de la semana una serie de reportajes repasando la historia del clásico y el estreno de ¿Tú qué opinas?, un nuevo espacio en el que los abonados podrán dar su opinión sobre el partido durante el informativo de las 20:00. Por último, el viernes, en directo (22:45), se ofrecerá el encuentro de peñas madridistas en Cataluña con la presencia de Florentino Pérez.

Y el sábado, RMTV sólo tendrá ojos para el partido: prolegómenos, ambiente en el estadio, conexiones en el descanso y,a la conclusión, la opinión de los protagonistas.