Otero y García Calvo, en las bandas ante el Betis

Primera | Atlético

Otero y García Calvo, en las bandas ante el Betis

Otero y García Calvo, en las bandas ante el Betis

CHEMA DÍAZ

Luis ensayó con ellos para frenar a Denilson y Joaquín.

Luis Aragonés empezó ayer a preparar el encuentro ante el Betis. El técnico del Atlético dispuso un equipo (de diez jugadores), en el que las principales novedades fueron Otero y García Calvo. El primero, porque jugó con el teórico equipo titular, y el segundo porque cambió su posición habitual. Luis situó a García Calvo como lateral izquierdo. Precisamente uno de los puntos fuertes del Betis es su entrada por las bandas, donde Denilson y Joaquín suelen hacer mucho daño.

No obstante, a la sesión no acudió Contra, que está con la selección de su país y el rumano suele ser uno de los fijos para Luis en la banda derecha, ya sea en el lateral o más adelantado. Como interior derecho jugó ayer Aguilera y habrá que ver si Luis busca acomodo a Contra.

El equipo que presentó Luis fue: Burgos; Otero, Coloccini, Hibic, García Calvo; Nagore, Movilla; Aguilera, Stankovic; y Torres. Es posible que José Mari, en un gran momento, ocupe el puesto que faltaba ayer. Luis dio entrada a Albertini y Emerson con los titulares.