Luis dará paso a Jorge en El Sadar

Primera | Atlético

Luis dará paso a Jorge en El Sadar

Luis dará paso a Jorge en El Sadar

jesús rubio

El canario se perfila como titular para la mediapunta.

Luis Aragonés puso en liza ayer el equipo que podría enfrentarse el sábado a Osasuna en El Sadar. El entrenador formó con Esteban; Aguilera, Hibic, Coloccini, García Calvo; Albertini, Movilla; José Mari, Jorge, Stankovic; y Fernando Torres. Éste será el equipo, sin descartar la posibilidad de alguna variación de última hora, que se mida al conjunto que entrena Javier Aguirre. Las principales novedades van a ser las entradas de Albertini y de Jorge en el once titular.

El italiano es un jugador básico para Luis Aragonés (y así lo ha comentado en más de una ocasión), pero el técnico ha utilizado con cuentagotas a Jorge. El canario casi siempre ha sustituido a algún compañero, pero ha rendido a un gran nivel, por lo que es posible que pudiera ser titular el sábado. La posible inclusión de Jorge en el equipo se unirá a la presencia segura de hombres como José Mari o Fernando Torres, por lo que ante un rival agresivo como Osasuna, Luis pondrá en liza jugadores de calidad de medio campo hacia adelante.

En lo que parece que no cambiará el entrenador es en la línea defensiva. Luis, de acuerdo con lo visto durante los ensayos, seguirá confiando en García Calvo como lateral izquierdo, después de su gran actuación ante el Betis, y en la pareja Coloccini-Hibic para el centro de la zaga. Sólo el lateral derecho plantea aún alguna duda. Y en la portería continuará Esteban, pues los problemas físicos que arrastra Germán Burgos le están impidiendo entrenarse con normalidad y no se encontrará al ciento por ciento para disputar el encuentro del sábado.

Pendiente del estado de Contra

El Atlético está pendiente de la evolución de Cosmin Contra, quien ya se perdió la pasada jornada de Liga por lesión. El rumano no se entrenó ayer y el cuerpo técnico del Atlético esperará a ver si puede estar en condiciones de enfrentarse a Osasuna. El futbolista ha comentado a sus más íntimos que cree que podrá llegar para el encuentro de El Sadar. Si Contra entra en el equipo, Luis podría replantearse el medio campo, pues Aguilera parece fijo en el equipo después de su buen partido frente al Betis. En el entrenamiento de hoy pueden disiparse algunas dudas sobre el jugador rumano.