"Quiero retomar la ilusión por el fútbol"

Segunda | Racing Ferrol

"Quiero retomar la ilusión por el fútbol"

"Quiero retomar la ilusión por el fútbol"

carlos carballeira

Ramis, presentado ayer como nuevo jugador del Racing.

El Racing de Ferrol presentó ayer al nuevo integrante de la plantilla, Luis Miguel Ramis, que ya se ejercitó con sus nuevos compañeros en el entrenamiento voluntario que programó el entrenador Luis César.

El jugador catalán, de 32 años, jugó en el Real Madrid, Deportivo, Tenerife, Sevilla, Racing de Santander y Nàstic, y llega a Ferrol para "volver a retomar la ilusión de jugar al fútbol. Tenía muchas ganas de vestirme de corto y me lo han concedido, por lo que espero volver a sentir lo que antes sentía todos los domingos", reconoció el central. "Ahora me quiero poner bien físicamente cuanto antes para no tener problemas el resto de temporada, aunque será el míster el que me dé o no oportunidades en los siguientes choques".

Luis Miguel Ramis subrayó en su presentación que "quiero ayudar al equipo a que esté lo más arriba posible. Mi ilusión es esto, como el de toda la afición. Si el Recreativo subió el año pasado, ¿por qué no en esta ocasión el Racing? No creo que este club sea inferior al Recre, o a algunos que también subieron antes. Por lo que he visto, es un grupo bien trabajado tácticamente, que lo da todo sobre el terreno de juego y con buenas maneras para hacer este año cosas importantes, y que cada uno le ponga el significado que quiera a la palabra importante".

Además, Ramis reconoció que su buena relación con el racinguista Ángel Cuéllar ha sido "importante" para recalar en Ferrol. "En los tiempos que corren, y con los años que llevo yo en el fútbol, que un jugador te hable tan bien del club y de su solvencia, es un síntoma de tranquilidad a tener en cuenta, sobre todo cuando hay que mover una familia", reconoció el nuevo central.