NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Atlético

Invasión de aficionados

Los jugadores notaron el calor y el cariño de los cerca de 300 aficionados que se desplazaron a Majadahonda.

Actualizado a

La jornada festiva que se vivió ayer propició que se registrase una gran afluencia de aficionados del Atlético en las instalaciones de Majadahonda. El equipo no se entrenó (tuvo baño y masaje), pero este hecho no impidió que los seguidores esperasen pacientemente la salida de los jugadores del Atlético. Pocos se libraron del asedio de los aficionados. Algunos se marcharon a pie para luego coger el coche un poco más lejos de las instalaciones del club. Pero fueron los menos. Casi todos los jugadores hicieron las delicias de los seguidores.

Se fotografiaron con ellos, les pidieron autógrafos, les dieron mensajes de ánimos e intercambiaron algunas palabras con sus ídolos. Uno de los más aplaudidos por la hinchada atlética fue su entrenador. Cuando Luis salió de Majadahonda, todos irrumpieron en un fuerte aplauso. El técnico es una persona muy respetada y así se dejó notar por los asistentes. Luis firmó lo que se le pidió.

También lo hicieron otros muchos jugadores: Correa, Albertini, Sergi, Dani, Luis García, Carreras, José Mari, Burgos... El día acompañó, pues aunque hacía frío, el sol se dejó notar e hizo más llevadera la espera.

Había aficionados españoles y también extranjeros, como un japonés que se declaró simpatizante al ciento por ciento del Atlético. Incluso aprovecharon la ocasión los miembros de alguna peña, concretamente la de Fuensalida (Toledo), para hablar con los futbolistas y pedirles la asistencia a la cena de la misma.

La buena marcha del Atlético en la tabla se deja notar. Ayer, una vez más, la afición (más de 300 seguidores) puso la nota de color en las instalaciones de Majadahonda.