Jaume Creixell releva al destituido García Escribano

Segunda | L'Hospitalet

Jaume Creixell releva al destituido García Escribano

Jaume Creixell releva al destituido García Escribano

José Antonio García Escribano dejó ayer de ser entrenador del CD L’Hospitalet. Un especialista en situaciones críticas, Jaume Creixell, es el nuevo técnico del equipo ribereño.

"Desgraciadamente hemos tenido que tomar esta dolorosa decisión", dice Miguel García, presidente del Hospi. "En el mundo del fútbol es más fácil cambiar a uno que a 22", añadió. García afirma lamentar la marcha de García Escribano: "Le despedimos con dolor, porque es un amigo de la casa y ha hecho lo humanamente posible por salir adelante, pero las circunstancias, en forma de lesiones, lo han impedido.

Sobre Creixell, un veterano mister curtido en mil batallas y experto en equipos en apuros, García señaló: "Confiamos en él, pero sobre todo en la plantilla, que es la que tiene que sacar esto adelante".

Pese a la delicada situación, el presidente sigue pensando en altas miras: "Al día de hoy no nos conformamos con la permanencia. Hay calidad suficiente para seguir aspirando a estar arriba".

El primero que no acaba

García Escribano se ha convertido en el primer entrenador al que destituye en plena temporada Miguel García desde que es presidente del CD L’Hospitalet. Aunque con alguno de ellos mantuvo serias discrepancias que deterioraron sus relaciones, los tres anteriores, Ramon Moya, Miquel Corominas y Lluís Pujol, siguieron al frente del equipo hasta la finalización de la campaña.